Balance Social 2014

Portada de la Memoria de Actividades o balance social del año 2014 de la Fundación Tierra.

Se presenta la memoria de actividades y de rendición de cuentas del ejercicio 2014. La memoria o balance social recoge de forma detallada e ilustrada no sólo los logros de las actividades en cada uno de los ámbitos sino también la realidad económica crítica que ha vivido al entidad por la disminución de ingresos. En el año 2014 la actividad  de la Fundación Tierra ha cumplido 20 años, por lo que se han realizado algunas actvidades que permitiesen no sólo visualizar el compromiso de la entidad sino también los ámbitos en los que ha innovado.

El ámbito de trabajo se ha centrado en:

- Promoción de la sostenibilidad práctica
- Fomento de la cultura ambiental en el sector funerario (ecofunerales)

En síntesis, este año 2014 ha sido claramente un ejercicio de transición mientras se definían las estrategías a seguir en el futuro. Se ha conseguido remontar la situación económica generando incluso un ejercicio sin pérdidas. El 2014 igualmente ha permitido poner al día la biblioteca especializada en libros de medio ambiente. La Fundación Tierra pone a disposición del público este documento como aval a la confianza de los donantes.

Por ello, la Memoria de Actividades o Balance Social es un documento de divulgación veraz sobre su actuación a favor del medio ambiente.

Balance Social 2014 (2,8 Mb) (disponible en castellano) >> Descargar el documento en formato PDF

Memoria económica según el modelo aportado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.